Ahora vamos a conocer interesantes posturas para tonificar el cuerpo, esa magia del "sexercise".No se trata de una sesión de Crossfit ni de running, pero podemos moldear la figura con unos ejercicios que seguramente nos darán más placer (Aunque también depende de lo que hagamos en ese gimnasio).
Leer articulo completo
Posiciones S3XU4I3S para tonificar tu cuerpo
1. Postura del arado
Para comenzar nuestra lista de posturas sexuales les hablaremos de la postura del arado. Es una posición de yoga, también conocida como halasana. La mujer debe tumbarse sobre la espalda con las piernas juntas y las palmas de la mano hacia abajo. Se deben levantar las piernas, formando un ángulo de 90 grados, elevando las piernas hacia atrás y levantando la espalda del suelo. Con las piernas juntas, se debe exhalar y doblar las rodillas sobre la frente. Es una postura que obliga al hombre a hacer sentadillas al penetrar a su pareja. Se trabajan glúteos y gemelos, al no poder apoyar todo su peso sobre la mujer.
Con esta postura es necesario un trabajo de hombros importantes. La mujer al inclinarse, realizará un ejercicio similar a las flexiones, por lo que trabajará brazos y pecho. El hombre ejercitará glúteos y brazos...
posturas sexuales para tonificar el granjeroEl hombre se encuentra de pie junto a la pareja y debe elevarla hasta que se posicione las rodillas enlazadas a los lados del cuerpo de él, pegados a la pared. La mujer debe inclinarse hacia atrás hasta colocar las manos en el suelo.
En esta lista de las mejores posturas sexuales para tonificar el cuerpo no podía faltar la del sometido. En esta postura, el hombre se tumba con las piernas juntas y la mujer se coloca encima, dándole la espalda a la pareja. Ahora nos podemos mover de cuclillas, practicando sentadillas, o doblar las piernas hacia atrás para lograr una mayor estabilidad.
El hombre debe apoyar los glúteos sobre los talones, de rodillas y con las caderas bajadas. Mientras que la mujer tiene que sentarse encima de él con los pies hacia atrás y se balancea de adelante hacia atrás. Esta postura define glúteos, abdominales y trabaja el flexor de la cadera.
6. De pie cara a cara
Si el hombre no puede aguantar el peso de la mujer, la mujer puede apoyar una pierna en el suelo y con la otra rodear a la pareja, con lo que se logra trabajar los músculos de las piernas de apoyo, sino que el core se fortalecerá para mantener el equilibrio. En caso de aguantar el peso por completo, puede rodear la mujer el cuerpo del hombre con sus piernas, ambos desarrollarán un ejercicio centrado en los brazos.
La mujer se sujeta de la cama, el hombre se para entre sus muslos y ella levanta la cintura, mientras lo sujeta de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante, el abdomen se tensa. Además, es muy satisfactoria para ambos.
El hombre acostado sobre la cama recibe a la mujer, quien se pone en cuclillas sobre él con las piernas abiertas. En esta posición se ejercitan las caderas; si el movimiento se hace también en forma circular, el movimiento ayuda a reducir centímetros de cintura.
Esta postura no es para cualquiera. Debemos estar en forma así que cuidado con arruinar la noche, no podemos intentarlo todo tampoco. Aquí se exige flexibilidad, estabilidad y fuerza. La mujer realiza el puente mientras él la penetra apoyado en sus rodillas. Ella trabajará glúteos, la cara interna de los muslos, bíceps, gemelos, tríceps y abdominales. Posturas sexuales para tonificar: El puente En caso que no podamos durar mucho tiempo, la podemos cambiar un poco, intentando con el arco. Una postura en la que la mujer se apoya con los antebrazos y los hombros cercanos al suelo. Mientras que en la anterior apoyaba los pies en el suelo, ahora lo podrá hacer con los dedos de los pies, algo que obligará a las piernas a trabajar mucho más. Glúteos, abdominales y muslos serán las partes que trabajarán
No podíamos terminar nuestra lista de posturas sexuales sin hacer mención a la araña. Esto nos permitirá trabajar los tríceps de una forma más divertida y que no podemos hacer en el gimnasio. Nos tumbamos frente a frente con las piernas estiradas hacia el otro. La mujer se apoya hacia atrás con los antebrazos, mientras que el hombre lo hará con las palmas de la mano. La mujer acerca su cadera hacia la ingle de él con las rodillas flexionadas y la cadera elevada, para luego comenzar a balancearse. Para durar mucho más tiempo, la mujer puede apoyarse en sus hombres para agarrar fuerza.